Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es el monto mínimo para comprar?
No hay monto mínimo para comprar.
2. ¿Tienen local a la calle?
Sí, tenemos local en General San Martín, Buenos Aires. Consultá nuestros datos en la sección de "Contactos".
3. ¿Hacen envíos?
Sí, realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino y Oca
4. ¿Cuál es el costo de envío?
Antes de realizar la compra, podés consultar el costo de envío ingresando tu código postal. Si tu compra supera los $60000, el envío es GRATIS!!!
5. ¿Dónde recibo mi pedido?
Hay dos opciones:
- Envío a sucursal de Correo Argentino
- Envío a Domicilio
También podés retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro local en San Martín.
6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de los tiempos del correo. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar el cambio hasta 10 días corridos luego de realizada la compra. Se aceptarán los cambios, siempre y cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones.
8. ¿Es seguro comprar en esta página web?
Es 100% seguro. Todas las formas de pago online las realizamos a través
de la plataforma de cobros de Mercado Pago, la cual posee todos los
estándares de seguridad necesarios para garantizar la confidencialidad de
tus datos ingresados.
9. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
10. ¿Cómo puedo realizar otro tipo de consulta?
No dudes en ir a la sección “Contacto” y envianos tu duda. O bien
contactate por los canales de contacto sugeridos allí (mail, Whatsapp, o mensajes por Instagram o Facebook).